Play Arts Kai De Metal Gear De Acción Ninja Cyborg SQUARE ENIX Muñeca de PVC Figura Solid oddaxn3078-cine y videojuegos

Como evitar el jet lag después de un vuelo

Play Arts Kai De Metal Gear De Acción Ninja Cyborg SQUARE ENIX Muñeca de PVC Figura Solid oddaxn3078-cine y videojuegos

Play Arts Kai De Metal Gear Solid Figura De Acción Ninja Cyborg SQUARE ENIX Muñeca de PVC

Salir de Madrid, pasar 12 horas en un avión atravesando 6, 7… (8?) husos horarios, aterrizar en Shangai y salir pitando para alcanzar un taxi que nos lleve a la estación del Tren bala es una experiencia ciertamente estimulante pero también agotadora… Hot Toys una nueva esperanza Luke Skywalker Exclusivo mms297Ya sea por motivos vacacionales o para un viaje de negocios todos esperamos …

Leer más Leer más

Descubrir la Laponia Finlandesa : dónde comer y beber en Levi

¡Lo prometido es deuda! Como os adelanté en el post anterior quiero indicaros algunos sitios para comer o tomar una copa después de vuestras actividades al aire libre ya que habitualmente terminan pronto y queda tiempo para todo. Lo primero señalaros que las comidas en Finlandia no se reparten exactamente como en España, ni en … Libro De Star Wars Lote-la Bongo Rally, Festival de guerreros, peligro en Naboo, + más

Leer más Leer más

Descubrir la Laponia Finlandesa
Nebulon-B escolta fragata Guerra De Las Galaxias Titanio 2009 Sellado Nuevo Sellado Raro

¡Estamos ya casi a finales del mes de diciembre y no puede haber época mejor para conocer Laponia! Laponia es una región dividida entre 4 países : Power Rangers Super Megaforce seis Rangers muchas verde blancoo robo oro Titanio SamNoruega, Rusia, Suecia y Finlandia, en este post os hablaré de la Laponia Finlandesa que tuve el placer de conocer durante el reciente Puente de la Inmaculada. Vamos …

Leer más Leer más

10 cosas que no sabías sobre Tailandia
Sideshow ejércitos de Star Wars Sandtrooper corporal Tatooine exclusivo C1083

Antes de salir de nuevo de excursión desde Chiang Mai vamos a comentar algunos aspectos de Tailandia que quizás no conozcáis y que pueden sorprenderos o/y ayudaros en un próximos viaje a este país.Star Wars Cantina Bar principal sección. 3d Impreso 1 – Una de la primeras cosas que sorprende al llegar a Tailandia es su idioma, por un lado es muy cantarín …

Leer más Leer más

Vintage 1978 Kenner escolta Stunt Board de montar a caballo de juguete
Tailandia : visitar un refugio para elefantes en Chiang Mai

Play Arts Kai De Metal Gear De Acción Ninja Cyborg SQUARE ENIX Muñeca de PVC Figura Solid oddaxn3078-cine y videojuegos

Threezero - Destiny - Hunter hatterblancoo Shader Shatterojo Vault Cloak

Como os comenté en el mail anterior sobre la ciudad de Chiang Mai, os voy a comentar actividades que se pueden hacer mientras se está en esta ciudad. Hoy, voy a hablar de una actividad ideal para los amantes de los animales pero también para aquellos que no se sienten especialmente atraídos en este tipo …

Leer más Leer más

Tailandia : qué ver y hacer en Chiang Mai

He tenido ocasión de visitar Tailandia este verano y creo que el continente asiático es de verdad un sitio maravilloso tanto por su cultura tan distinta a la nuestra, sus monumentos, su gastronomía… ¡es un destino que lo tiene todo! Es nuevo (Infinite Stratos) tatenashi sarashiki Cat Ver. figuraComo Tailandia tiene tanto que ofrecer he decidido cortarla a trocitos (¡virtualmente!) e ir paseando …

Vintage Mego Planeta De Los Simios Figura De Acción 5X Lagarto soldado APE Lote POTA

Hoteles de cine

Muchas cosas pueden influir a la hora de escoger un viaje pero ¿por qué no podría ser para alojarse en algún hotel que haya servido de marco al rodaje de una película?Hot Toys Mms432 Justice League Batman Táctico Batsuit Version 1 6 Figura Ya evoqué en un post anterior la relación entre viajes y cine pero está vez vamos a hilar un poco más fino y hablar …

Leer más Leer más

Hot Toys 1 6 Star Wars Stormtrooper Cobre Cromo ver Storm Trooper Mms330 Japón
Todos los productos financieros con margen conllevan un alto riesgo para su capital. No son adecuados para todos los inversores. Por favor, asegúrese de entender completamente todos los riesgos implícitos. Leer más